Inicio › Foro de Summarios › Charla › Funciones del celador. › Respuesta a: Funciones del celador.
Haya paz»
DirÃa que hay mucha soberbia en tu último post a decado a mi. Ya no necesitas la opinión de nadie, ayayay, esos espolones que te nublan.
Asi, como tu lo haces, suelen zanjar las polémicas los más intolerantes.
Nadie debe manipular mis opiniones con lo que harÃa delante de un paciente, no es el caso, ni he tocado el tema, pero queda muy bien para defenderte.
En cuanto si se o no mis funciones, es cosa mÃa y no me importa compartirlo, sólo planteo , y no afirmo, apesar de mi rotunda trayectoria hospitalaria, que no sepas tu las tuyas a nivel ESTATUTARIO, nadie se ha metido con tu profesionalidad, y si das a entender eso, es que juegas sucio. Como ves, asi no vamos a ninguna parte. Puedo seguir y seguir, porque aunque tu no te hayas dado cuenta, en ningún caso te he faltado al respeto. Bueno, solo ahora, un poquito. Todos somos humanos.
No pienses que te ataco alegremente, es que a lo mejor, no me explico bien o tu no me entiendes bien. Pero seguro que ya estás pensando que no vale la pena seguir intercambiando opiniones conmigo, no se, me das el perfil, ojala me equivoque. Un saludo.