Inicio Foro de Summarios Charla Funciones del celador. Respuesta a: Funciones del celador.

Antoninononino

deicide, te encontré, por fin. Gracias por tu respuesta, que parece que si la sabes, pero no me convence.

¿Dónde y cunado se publicaron estas normas?,

¿Quién las firmó, Ministerio, IMSALUD….?.

¿Tiene caracter legal?

¿Se ha recurrido alguno de estos puntos?

Para los puntos I.1, I.2, I.3, I.5, IV.2, IV.3, IV.6, IX, a los que se refiere «norma»,

son de dudosa competencia para un personal NO sanitario, en el Hospital, está claro que lo haría la Auxiliar de Enfermería, luego en la UVI, a mi entender, lo tendría que hacer la categoría más cercana, osea, la Enfermera.

En el resto de los puntos no quiero entrar, porque no doy por hecho de que la norma sea de régimen legal.

En todo caso, te agradecería que también mencionaras las del Conductor, no vaya a ser, que según esta norma, no tenga ni que bajarse del vehiculo.

Para mi es demasiado sospechoso que todos, cualquier categoría Sanitaria o No Sanitari, Gerencias … incluidas Academias Privadas, creen jurisprudencia en cuanto a las funciones del Celador.

¿No será que abrumándonos a «normas» nos quieran privar de nuestros derechos?

Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.