Inicio Foro de Summarios Charla Funciones del celador. Respuesta a: Funciones del celador.

scorant
Participante
    mipeva wrote:
    para deicide que dice que es tecnico, por cierto existe la categoria de tecnico? claro por eso no tiene funciones reconocidas…te voy a ilustrar ya que te crees que eres muy listo y muy conocedor de las funciones del celador, en primer lugar solo son las 23 primeras que vienen reguladas en en el estatuto todo lo demas te lo has inventado ya que no existe ningun documento escrito oficial que diga tan pormenorizadas las funciones de los distintos tipos de celador segun su destino, me vas a enseñar a mi las funciones del celador despues de veinte años trabajando en esa categoria habria que ver si tu has trabajado en la misma y donde, no tienes ni idea de lo que has dicho, por cierto te crees acaso mejor que los celadores?, que yo sepa en ningun lado pone que una funcion es la de despertador del resto del equipo ya sea en suap o en uvi, asi que si no puede dormir por ser persona el resto del equipo ecepto el medico tampoco asi que toda la noche en vela y todos tan contento,majo te has metido en un charco y es muy peligroso creerse saber lo que tienen que hacer los demas y a lo mejor no saber lo que uno tiene que hacer, por gente como tu es por lo que se rompen equipos y se crean mal ambiente se mas respetuoso con los demas aunque tengan una categoria inferior, arrieros somos…
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.