Inicio Foro de Summarios Investigación Concurso de las nuevas UVI´s Respuesta a: Concurso de las nuevas UVI´s

Apoculoss
Participante
    Baxter wrote:
    Yo mejoraría el puente con estroboscópicos como los que lleva la Guardia Civil de Tráfico.

Además añadiría la bocina bitonal de bomberos (calderín), pues suena muy fuerte y en casos de congestión de tráfico funciona muy bien como complemento de la sirena convencional.

Exteriormente añadiría logo de la Estrella de la Vida como Sistema de Emergencias Sanitarias que somos.

Apoyo totalmente esta peticion, pero tengo las mias

Focos laterales y traserosos blancos con mando para poder dirigirlos hacia una zona de trabajo, en el morro un foco de trabajo.

Emisora integrada en el salpicadero en zona alta para poder leer bien los mensajes.

En todos los vehiculos lanzadestellos a la altura de las aletas delanteras y traseras que luego no se nos ve a la entrada de un cruce etc

Por cierto me consta que ya estan dediciendo los carroceros sacar todos los vehiculos por que la ITV ya se las pasan con las tulipas azules, informacion de E2000.

Cargador de los Walkies en el interior de los vehiculos

En fin cuando caiga en algo mas ya lo pondre

Estas peticiones no solo son para las UVIS si no tambien para los Vires que tambien hacen el mismo trabajo que las Uvis , quiero decir que trabajan en las mismas condiciones.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.