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#77089
BARAKA
Participante
    quetecuen wrote:
    Muy currada tu propuesta Emilio,pero yo discreparía en varios puntos,si me lo permites,veo algunos puntos en los que atañes un gusto personal como la colocación de material en distintos compartimentos cosa que puedes hacer al entrar a tu guardia no es necesario modificar el carrozado

    Hombre, creo que de cambiar de sitio he puesto los ambús, los collarines y el tablero espinal, porque en mi opinión necesitarían un soporte especial para colocarlos en su ubicación óptima. Además, yo no soy partidario de llevar cada uno las cosas en un sitio, porque se complican las cosas para el personal permutado, el suplente y el de logística.

    quetecuen wrote:
    al igual creo,que el no duplicar los sistemas electricos creo que no sería un beneficio para ampliar espacio,piensa que las balas de O2 son las que se llevan más espacio,el material duplicado no se podrá ser de unos 70 cm cuadrados.

    Lo de reducir los equipos electrónicos duplicados que no den problemas es más por razón de peso que de espacio, ten en cuenta que llevamos varios sistemas redundantes (al menos cuatro, que yo recuerde) y puede que en alguno de ellos la tasa de fallo sea tan baja que no sea necesario.

    quetecuen wrote:
    El parktronic, (siempre en opinión personal) tampoco es de mi gusto un poco coñazo y lo uso en vehículo y cuando empieza a pitar aún queda espacio y no te fias mucho de él. :estresado:

    Hombre, supongo que cada sistema tendrá sus propios márgenes, pero la gracia es esa, que cuando empiece a pitar quede todavía espacio y cuando sea el pitido contínuo y todos los LED encendidos estés ya muy pegado. De todas formas, con un poco de uso y leyendo las distancias que maneja cada sistema enseguida se le coge la medida.

    No sé si se podrá desactivar, pero en cualquier caso a mi me vendría muy bien para aparcar la furgoneta por Madrid cuando el equipo ya está en el domicilio y no me pueden ayudar con las distancias. Hay más información en el Especial – La nueva Sprinter, en el apartado Aspectos destacados -> Confortable.

    quetecuen wrote:
    […]Y puestos a ganar en peso la idea del monitor donde has dicho me gusta,pero yo quitaría los cargadores y lo haría como antes,llevamos pilas de repuesto que se están muriendo en los cajones tenemos cargadores nuevos que se están muriendo en las bases, despues de cada aviso grave siempre llegamos a base………….a reponer……para que andar enchufando el monitor si podemos llevar un control de pilas perfecto, claro que para esto hace falta interés en el personal,pero para agotar 4 pilas hace falta mucho tiempo ……..y chispazos……..y …….. :si:

    Yo prefiero llevarlo cargando, ya que las baterías que llevamos en Madrid suelen estar machacadas, y no aguantan demasiado. Además, en muchas ocasiones hacemos un uso intensivo del monitor (monitorización multiparamétrica, cardioversión, marcapasos) y no vamos a la base a limpiar, por lo que nos suele caer otro aviso, y si no lo fueramos cargando a ratos nos quedaríamos sin energía.

    quetecuen wrote:
    El botón único maestro está bien ,pero alternativo a los individuales, como profesional me preocupo de saber lo que enciendo y lo que quiero encender,ya hay un tema abierto por ahí y dependiendo del caso no es necesaria toda la feria,creo que deberías añadir el color de los prioritarios por el que tanto se ha luchado. 🙂

    Está claramente especificado que los botones individuales se deberían dejar como están. Respecto a los prioritarios, hasta que entre en vigor la normativa, tras la modificación del código de circulación y su publicación en el BOE, es completamente ilegal llevarlos de color azul.

    El instalar antes de tiempo la señalización azul nos causaría problemas y multas por parte de las autoridades de tráfico (Policía Municipal, local , agentes de movilidad y Guardia Civil) y se tendría que volver a instalar el amarillo-auto hasta la fecha que comentaba, lo que aumentaría mucho los costes y los tiempos de mantenimiento. Cada cosa a su momento.

    quetecuen wrote:
    Bueno que parece que te estoy dando para el pelo pero no es así,tu lo sabes,aquí te he puesto mi debate ,en lo demás de acuerdo en el planteamiento que expones y en el sistema keyless entry & slide :aplausos: ,no había caido en ese detalle.[…]

    😈 Me mola el jaleo; y además, aquí estamos para eso, para discutir lo que nos parece bien y lo que no.

    te has olvidado del tema del sistema acustico, a mi parecer es importante, si por ejemplo el amplificador de sonido va incorporado en el morro del vehiculo, nunca dentro del motor, se reduciria considerablemente el sonido dentro de la cabina asistencial y de conduccion, y ahorrarias peso por llevar menos aislante. En el tema de la bala de oxigeno ami me parece bastante seguro el sitio tal y como van ahora, es accesible.

    Yo creo que actualmente el nivel de ruido en la cabina asistencial es tolerable y en la cabina de conducción el personal no conductor debería llevar protectores. No sé si se consideró en su momento, pero el llevar el sistema acústico tras la parrilla tiene sus problemas: hay que encontrar un espacio y un soporte para su instalación, que además no debe perjudicar la entrada de aire fresco al radiador. Además, si se decide que debe ir duplicado, necesitaríamos el doble de espacio. De todas formas si se puede estudiar, pues mejor.

    Respecto a las balas de oxígeno portátiles, las ubicaciones actuales (entre el armario y la puerta trasera) son seguras pero poco accesibles, ya que exigen abrir esas puertas (desde el interior no se pueden coger), lo que a veces no es posible, y siempre requiere más tiempo. Mi propuesta consiste en adaptar un hueco actualmente sin uso para este fin (ya se viene haciendo así) y dotarlo de medidas de seguridad, para que en caso de accidente la botella no salga disparada.

    El objetivo general es que todo el material de intervención esté accesible inmediatamente al abrir la puerta lateral, que vaya seguro al circular o incluso al sufrir un impacto, y que no estorbe durante el trabajo en la cabina asistencial.

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