Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Promoción Interna Temporal a la Categoría de Conductor Respuesta a: Promoción Interna Temporal a la Categoría de Conductor

Antoninononino

A lo que voy, Ptah, entiendo que conductores eventuales prefieran ser interinos, pero lo que creo entenderte es que si lo son, deben ser interinos como conductores.

En el caso que yo planteo es el de ser interinos como celadores, cuando los celadores fijos se hayan promocionado eventualmente a conductores.

Lo que no se me ocurre pensar es que un conductor eventual renuncie ser celador interino porque prefiera ser sólo conductor. En este caso, ya no hablamos de lo mismo.

Rectifico, cuando escribí que la Admón y Sindicotos convoquen una OPE, lo que pretendía decir, es que los sindicatos también participan en la configuración de una OPE, en número de plazas y pruebas selectivas, además de formar parte de los Tribunales de las Oposiciones.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.