Inicio Foro de Summarios Enfermer@s CURSOS DE HELICOPTEROS Respuesta a: CURSOS DE HELICOPTEROS

monvyouxi
Participante

El curso del CIMA se llama «Curso de Fisiopatología del Vuelo y Transporte Aéreo Sanitario». Está dirigido a médicos y enfermeros.

La coordinación de inscripciones corresponde a un médico del servicio, la organización a un médico del propio CIMA.

No sé si le gustará al médico del SUMMA que vaya publicando sus datos por estos foros, pero quién esté interesado, que entre en mi espacio, me ponga un mail o me llame, que le pondré en contacto con él.

Ahora se va a hacer una nueva edición, de 30 horas, en noviembre. Se preveé que haya otra para abril/mayo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.