Inicio › Foro de Summarios › Charla › Complemento de Técnico › Respuesta a: Complemento de Técnico

Propongo MIERCOLES, dÃa 27 de junio, a las 11:00 h. en la puerta de Antracita.
El que quiera, que traiga su escrito. Que lleve copias, puesto que creo conveniente que mandemos por Registro el mismo escrito a la Gerencia y Sindicatos, o se hagan fotocopias, no se cuantos de estos últimos firmaron, si es que ya está firmado.
Me han adelantado que la lista para cobrar el Complemento de Técnico ha aumentado porque dos Celadores estaban en la de Conductores. Probablemente esteÃs muchos, como yo, dos puestos peor. Los que figuraban como 37 y 38, seguramente que no cobren, a menos que decidan aumentar a 40, pero de eso no hay noticias.
TodavÃa no está firmado el acuerdo para la promoción a Conductores, por tando puede que a PIT no salgan todas las plazas. El que aspire a dicha promoción, según parece, deberá hacer un ejercicio, prueba o examen de conducción.
Por último, el que esté de acuerdo con esta convocatoria, deje reflejado en sus post la cita de la misma, gracias y un saludo.
Propongo MIERCOLES, dÃa 27 de junio, a las 11:00 h. en la puerta de Antracita