Inicio Foro de Summarios General Accidente del VIR 3 Respuesta a: Accidente del VIR 3

phoenix11

Si, te lo voy a explicar lo mas detalladamente posible:

La Uad37 (valdemoro) esta integrada en el suap, esto significa que aunque tienen sus medicos propios, estos comparten guardia con los del suap.

Del medico que hablamos es el de la Uad, (no dare ni turno ni nombre), al que en ese momento le correspondia realizar los servicios de exterior, al notificar el accidente del vir, (compartiendo base con ellos) y solicitar la guardia que la uad se acercara al lugar del accidente, este indiividuo se hizo el loco (aunque no tiene que esforzarse mucho) y ante su tardanza en reaccionar otra doctora del servicio opto por salir pitando al accidente.

Creo que ahora estara seguramente mas claro, aunque no termina hay la cosa.

Posteriormente, cuando los compañeros del vir llegan al Suap para que los hagan un primer reconocimiento, y solicitan a este individuo el citado reconocimiento, la respuesta del mismo es para caerse de culo:

«no, ahora no es mi turno», aunque creo que al final tuvo la delicadeza de echarles un primer vistazo, y creo que con protestas para hacer parte de accidente.

De verdad, nunca me a gustado criticar las acciones de nadie, porque cada uno tenemos nuestro propios motivos para comportarnos como lo hacemos, pero el comportamiento de este individuo se sale de madre.

Creo que una persona que se comporta de esta manero ante un accidente de sus propios compañeros, para mi no merece ni que se le mire a la cara.

Teniendo «compañeros» asi no nos hacen falta enemigos. Que «el que sea» nos pille confesados.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.