Inicio Foro de Summarios General Accidente del VIR 3 Respuesta a: Accidente del VIR 3

Apoculoss
Participante

Hola

No creo que sea el momento ni el lugar para las reflexiónes negativas, tanto en cuanto Yo si estuve en el lugar, y el impacto y salida de vía fue en una recta y dudo mucho que ni tu ni nadie hubiera podido parar ese TANQUE , digo por lo que pesa, en esas circunstancias.

Creo que hubiera sido mejor tu pregunta fuera de este post, que creo, nuestra obligación , como compañeros, es animar al MEGAHOMER y no empezar a dudar de sí podía o no haberlo hecho mejor, como veras no soy el único que te lo dice

Y por ultimo por muchos cursos que se hagan respecto a la conducción de alto riesgo, cuando un vehículo de mas de 2000 Kg. con la carga como la llevas de mal estivada, el subviraje que le hizo el vehículo y el bloqueo que sufrió no hay ser humano que lo frene, Y lo mas importante es que nadie sufrió daños, y es en lo que me quedo, el vehículo o lo reparan o lo reponen, los compañeros no. Es por eso por lo me alegro. Espero que este comentario no se saque de contesto y se vea que el unico fín que tiene es de quitarle hierro al tema y cada cosa en su sitio.

Megahomer animo e intenta olvidarlo es lo mas positivo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.