Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del VIR 3 › Respuesta a: Accidente del VIR 3
Hola
No creo que sea el momento ni el lugar para las reflexiónes negativas, tanto en cuanto Yo si estuve en el lugar, y el impacto y salida de vÃa fue en una recta y dudo mucho que ni tu ni nadie hubiera podido parar ese TANQUE , digo por lo que pesa, en esas circunstancias.
Creo que hubiera sido mejor tu pregunta fuera de este post, que creo, nuestra obligación , como compañeros, es animar al MEGAHOMER y no empezar a dudar de sà podÃa o no haberlo hecho mejor, como veras no soy el único que te lo dice
Y por ultimo por muchos cursos que se hagan respecto a la conducción de alto riesgo, cuando un vehÃculo de mas de 2000 Kg. con la carga como la llevas de mal estivada, el subviraje que le hizo el vehÃculo y el bloqueo que sufrió no hay ser humano que lo frene, Y lo mas importante es que nadie sufrió daños, y es en lo que me quedo, el vehÃculo o lo reparan o lo reponen, los compañeros no. Es por eso por lo me alegro. Espero que este comentario no se saque de contesto y se vea que el unico fÃn que tiene es de quitarle hierro al tema y cada cosa en su sitio.
Megahomer animo e intenta olvidarlo es lo mas positivo