Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente del VIR 3 › Respuesta a: Accidente del VIR 3
Lo primero, me alegro de que no haya pasado nada.
Esto nos debe hacer reflexionar a todos sobre cómo vamos a los avisos, por muy vir 0 o como tenga cada uno estipulado un aviso grave, las medidas de seguridad han de ser fundamentales. Siempre, siempre debemos dejar un márgen de seguridad.
Imprescindible el cinturón de seguridad, y que el material esté lo más sujeto que el carrocero nos permita. (debate aparte)
Ojo, cinturón no sólo para los de delante en uvis o ambulancias, sino para, en caso de 4º componente, también para el que vaya en la cabina asistencial.
Esto lo deberÃamos aplicar también cuando vamos trasladando. Aunque…
Hace muy poco hemos visto el accidente de los compañeros de Osakidetza en la A8 con el resultado que todos sabemos.
En cuanto a
creo que no debemos entrar en ello. Ninguno estuvimos allà para valorar la situación, y lo único que vamos a conseguir es dilapidar al pobre megahomer, que aunque no le conozco, estoy seguro de que es un magnÃfico conductor. Bastante tiene ya como para que le estemos juzgando. A todos, por muy buenos que seamos, nos puede pasar.
Las leyes de la fÃsica no se pueden superar.