Inicio Foro de Summarios General Accidente del VIR 3 Respuesta a: Accidente del VIR 3

MEGAHOMER

Buenas.

Yo me he enterado de algo del accidente (mas que nada porque yo era el conductor) Es por quitarle un poco de hierro al asunto.

Pues nada, como ya ha comentado PMA-112estamos todos fisicamente bien, espiritualmente mas tocados y yo personalmente jodido, pero bueno.

Para que no haya porras de como paso lo intento explicar brevemente. Ibamos a un aviso en valdemoro en principio VIR-0 Y al salir de una rotonda el coche patino de atras, fue todo rapidisimo y al no tener arcen la carretera la solucion era o dar un volantazo y no sabia donde acabariamos con el trafico de frente o agarrar el volante y frenar. Pues hice lo ultimo, y tras impactar contra un monticulo de tierra que habia en un costado de la carretera y volar calculo 3 o 4 metros caimos y ya parado el vir volco sobre mi costado.

Repito, todos bien y todos nos fuimos a urgencias a hacernos un estudio radiologico completo, hoy doloridos como si huvieramos hecho una mudanza solos…

No quiero olvidarme de agradecer a la UVI de torrejon de la clzada lo poco que tardaron en llegar y su apoyo, al jefe de la guardia que como dice PMA-112 llego en nada y no se fue hasta el final, a los compañeros de la UAD de valdemoro por estar ahi, como siempre, a la ambulancia municipal de valdemoro y al servicio de proteccion civil de valdemoro y en especial a una persona, que sin tener que ir porque no habia emergencia tal, estuvioeron ahi hasta el final para cualquier cosa.

Por ultimo y retomando otro post que hay por ahi es la primera vez que tengo que sufrir esto pero os aseguro que EL CINTURON SALVA VIDAS, haced el favor de poneroslo. Aunque creais que el material va bien sujeto es mentira, aparecieron sueros de cristal en el salpicadero y el respirador en el asiento de atras, ademas de una sonda vesical en el asiento del conductor(esta era casi la mas peligrosa porque te puede ahorcar 😆 😆 😆 )

En fin, muchas gracias a todos por preocuparos de parte de los tres ocupantes de VIR-3

Saludos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.