Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa HORAS PARA PODER VOTAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Respuesta a: HORAS PARA PODER VOTAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Ptah

Ni aunque sea voluntario, las jornadas de 24 h son las máximas permitidas por la Directiva Comunitaria de Ordenación de Tiempos de Trabajo.

En los turnos de 12 h se podría aceptar, pero siempre voluntariamente, y cobrando las horas extras como tales; nada del timo de la Atención Continuada.

Ya me ha llamado un compañero médico; le han llamado de RRHH (creo) y ha contestado que no cuenten con él, o que le envíen la orden de Gerencia por escrito; ya consultará con su Letrado.

¿Ahora se acuerdan de que el 270507 hay jornada de Elecciones? ¡Y encima el ordeno y mando!

¡Qué falta de tacto y seriedad!

gargantaprofunda wrote:
    A veces pienso que a esta dirección le interesa tenernos cabreados, no es posible tanta ineptitud y mala fé.

¡Claro que es posible! Lo vemos a diario. Lástima que los altos cargos del PP (los que gobiernan la CM actualmente) no lean estos foros y vean cómo gestionan algunos de sus cargos de confianza…

¡Ah! La normativa al respecto ya se la envié a Tamagochi; está colgada en esta web.

:mal:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.