Inicio › Foro de Summarios › General › NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? › Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?

Creo Chema, que olvidas que muchos hemos llegado a ser celadores porque no habÃa otra cosa mejor, y quiero decir mejor pagada, mejor reconocida profesionalmente, etc, ¿o esqué alguien nace con la ilusión de ser el último de la fila desde su más tierna infancia?. El mercado laboral no puede absorver todas las vocaciones profesionales, y por último, ser celador no está considerado una profesión, sino un empleo.
De lo que se trata es que hagamos que nuestro empleo se convierta a profesión, y para eso, además de la Administración, nos tienen que respetar algunos compañeros de distintas categorÃas.
Y sobre gustos no hay nada escrito, pero si de la profesionalida, pero como no tenemos profesión, tendremos que improvisar. Es nuestra falta de contenidos profesionales en el SUAP lo más lamentable, nosostros los rellenamos a capón.
Y trabajar mucho o poco, eso también va en gustos, y hay ejemplos fuera del SUMMA, pero eso no quiere decir que te hagas un perro, ni trabajes con desidia, creo que ningún compañero defiende aquà esa obción. Un saludo.