Inicio Foro de Summarios General NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?

jorgedav

En primer lugar quiero decir que yo hasta ahora no me he pronunciado sobre si apoyo o no a quienes han recurrido. A mi me perjudica la suspensión porque he elegido una de mis primeras opciones pero entiendo que quienes hayan salido perjudicados por la resolución la recurran. Eso si, yo sólo tenía antigüedad en mi categoría y si se eligiera por orden OPE estaría de los primeros.

Aparte de esto. Aarón eso lo he leído donde viene que es en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en los artículos 129 y siguientes (cosa distinta es que sea muy difícil que se de el caso). Y Virolita, sí se ha pedido la suspensión pues un juez no puede decretarla si no se ha pedido previamente, viene en los mismos artículos. Preguntadle a vuestro abogado que para eso le pagais.

Y si me quieres poner otro negativo pues que le vamos a hacer

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.