Inicio Foro de Summarios General NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?

elmismo

bueno gente la verdad es que no suelo entrar mucho pero si comento una cosa:

despues de entrar, ver alguna cosas que se esceriben como los comentarios de

AARON, CYBOR, PINPOLLO y demas que son ataques frontales y directos contra gente como RESCATE-75 , MIPEVA, ETC. Sinceramente dejan mucho que desear, mucho hablar de democracia, mucho hablar de jueces, y de justicia.

Por favor…. no podeis parar a pensar ni por un momento que ellos ( que por cierto os recuerdo, son una mayoria y los demas una mayoria), no pueden expresarse y defender sus derechos?

Yo personalmente tan solo comentar una cosita si la gerencia es muy mala y hay que denunciar todo lo referente a los famosos cambios.

*Por que no se denuncio lo de los doblajes en verano—varios años verdad?

*Por que no se denuncio lo de los vales de la gente de Interior—-varios años?

*Por que no se denuncio lo de la ropa

varios años verdad?

*Por que no se denunciaron tantas y tantas cosas que nos afectaron a todos y para mal y ahora que mucha gente recuerdo ( una inmensa mayoria de Medicos, Enfermeros, y sobre todo Celadores y Tecnicos) en su practica totalidad estan de acuerdo y deseando se efectuen los traslados.

Tan solo dar las gracias a los denunciantes por el grato favor que nos estais realizando.

* Por mi parte y a partir de hoy mismo empezare a repartir cartas a todo aquel interesado en ponerse a favor de que se efectuen los traslados a la mayor brevedad posible, espero no ser criticado por esto, yo defiendo mis derechos de la misma manera que vosotros los vuestros.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.