Inicio › Foro de Summarios › General › NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? › Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?

bueno gente la verdad es que no suelo entrar mucho pero si comento una cosa:
despues de entrar, ver alguna cosas que se esceriben como los comentarios de
AARON, CYBOR, PINPOLLO y demas que son ataques frontales y directos contra gente como RESCATE-75 , MIPEVA, ETC. Sinceramente dejan mucho que desear, mucho hablar de democracia, mucho hablar de jueces, y de justicia.
Por favor…. no podeis parar a pensar ni por un momento que ellos ( que por cierto os recuerdo, son una mayoria y los demas una mayoria), no pueden expresarse y defender sus derechos?
Yo personalmente tan solo comentar una cosita si la gerencia es muy mala y hay que denunciar todo lo referente a los famosos cambios.
*Por que no se denuncio lo de los doblajes en verano—varios años verdad?
*Por que no se denuncio lo de los vales de la gente de Interior—-varios años?
*Por que no se denuncio lo de la ropa
varios años verdad?
*Por que no se denunciaron tantas y tantas cosas que nos afectaron a todos y para mal y ahora que mucha gente recuerdo ( una inmensa mayoria de Medicos, Enfermeros, y sobre todo Celadores y Tecnicos) en su practica totalidad estan de acuerdo y deseando se efectuen los traslados.
Tan solo dar las gracias a los denunciantes por el grato favor que nos estais realizando.
* Por mi parte y a partir de hoy mismo empezare a repartir cartas a todo aquel interesado en ponerse a favor de que se efectuen los traslados a la mayor brevedad posible, espero no ser criticado por esto, yo defiendo mis derechos de la misma manera que vosotros los vuestros.