Inicio › Foro de Summarios › General › NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? › Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?
A mi el retraso en coger el destino nuevo me viene fatal, porque necesitaba un horario distinto al actual y no lo voy a poder tener hasta dentro de un tiempo. Pero, por encima de todo, apoyo a los denunciantes porque han mostrado la única forma de conseguir que el servicio nos deje de ningunear.
El destino escogido (SUAP 30) cumple con mis necesidades pero desde luego no era mi primera opción… éstas quedaron ocupadas por personal sin ninguna experiencia previa en el SUMMA ni en ambulancias, en muchos casos: militares, conductores de Ministerios varios, conductores de Cruz Roja (ni siquiera de la Administración); mientras, mis dos años y medio de suplente con disponibilidad completa se redujeron a 5 meses en la vida laboral, quedando en una posición ridÃcula en la lista que además no hizo más que descender…
Para mi personalmente quizás hubiera sido mejor incorporarse ahora y luego hacer otra movilidad si fuera necesaria al salir la sentencia, pero si el juez ha dicho que ha de ser asÃ, esperaré pacientemente.