Inicio Foro de Summarios General NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?

scorant
Participante

mipeva, no es nada personal, de hecho a mi me perjudica la paralización, pero por una vez que alguien se ha movido contra la gerencia por algo que cree justo también es justo reconocerles el merito que tienen. Hay muchos perjudicados por la paralización pero lo que es de ley es de ley. Respecto a los que venís de otro lado y os están poniendo de refuerzos yo creo que tendríais que hacer algo junto con los sindicatos para que eso no sea así. Hay personas a las que legalmente se las puede desplazar y vosotros ocupar su lugar. Los perjudicados serán a los que movais pero es lícito y no va contra la ley. Además posiblente quedarían fuera con los acoplamientos.

No vais a ir donde querais pero por lo menos dejareis de estar haciendo refuerzos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.