Inicio › Foro de Summarios › General › NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? › Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?

aaron, somos muchos los que pensamos que este acoplamiento raya la ilegalidad, y que es ofensivo a los profesionales que trabajan en el summa. Solucionar estos temas, es garantizar que esto deje de ser un feudo en el que se pueden mover los esclavos a gusto del señor. Hay otras categoria implicadas desde el momento que algunos han podido cambiar de categoria en el acoplamiento sin estar previamente en la bolsa de trabajo!!! Y si sigo, que creo que no hace falta, …..
Enhorabuena por vuestra valentia. Teneis todo mi apoyo.
font-s, quizas el egoista eres tu, somos muchos los que llevamos tb tiempo en el servicio, y no solo tenemos distancia en el trabajo, sino que estamos en el mismo puesto desde que entramos, el que nos dieron .Esta tb era una oportunidad para cambiar, pero muchos no han podido porque al puesto que querian optar, han dado facilidades para que se acople un cocinero muy experto que a la vez es enfermero con algo de experiencia, o tecnico con bastante experiencia y enfermero novato , ooooooo
podria seguir enumerando porque con los medicos pasa lo mismo, con los tecnicos, en este caso algunos se han visto empujado 40 puestos hacia abajo por un militar o por un cartero, con todos mis respetos hacia sus profesiones y hacia ellos. pero aqui se opta a una categoria determinada. El texto del innombrable resino, daba lugar a todo tipo de interpretaciones, tantas que por supuesto nuestra gerencia ha elegido la maas peregrina e injusta.
Por tanto te rogaria miraras un poquito mas alla del cuentakilometros de tu vehiculo y te asomaras al mio, que me hago tb un mogollon .
Me reitero enhorabuena a los que han denunciado.