Inicio › Foro de Summarios › General › NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? › Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?
Bueno deberas de relajarte un poquito, tomate unas tilitas.Font_s.
¿tu por que no depues de tantos años esperando tu plaza no has denunciado a la administracion?
¿por que para la plaza de un enfermero de EMERGENCIAS debe de contar la antiguedad de cocinero, limpiador, o soplanucas?
En las otras categorias igual.
Te voy a decir por que luchan estos compañeros,
Lunchan por una eleccion justa,
que cuente la experiencia que tengas en el ramo que quieres optar,
por que se cumpla lo que ponia en las bases del 2001,
Y POR UNA CALIDAD ASISTENCIAL.
Tambien te digo que yo tengo compañeros que se hacen muchos mas kilometros que tu para venir a trabajar y estan felices, por dos cosas:
Por su equipo y por que tienen trabajo.
Alguno incluso se hace mas de 1000 kilometros.(osea que no te quejes tanto por las distancias, tienes trabajo).
Otros se han visto en la calle por vuestra incorporacion, y no se hos hecha en cara.
Y cuando conozcas este mundo de las emergenias, espero que te guste y valores otras cosas que no son: ni la distancia, ni el horario.
Que es lo que muchos de los que vienen mirar.
Y lo qe no mirais, es que teneis que venir y fomar un equipo, que funcione a la perfencion, que no vale eso de (es que eso no es my funcion),
que no vale el escaqueo, que aqui se arrima el hombro en todo, y que lo que mas se valora en una uvi es el equipo y una vida salvada.
Po que es el recurso que todos los centros de salud llaman cuando no pueden hacer mas, y es el primer recurso que llaman cuando una vida corre peligro.
El horio es lo de menos, el dinero es lo de menos, el equipo es lo que mas importa.
Ojala nos pusieran a todos a 12 horas, haber cuantos quieren las uvis.
Un saludo y reitero mi apoyo a los denunciantes. Si recogeis firmas o lo que sea llamarme y la tendreis.