Inicio Foro de Summarios General NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?

gargantaprofunda
    mipeva wrote:
    pregunta que pasa si hasta que salga la sentencia hay traslados externos, se contemplaria la posibilidad de asignar a estos plazas asignadas provisionalmente en estos acoplaminetos y la gente que viniera y fuera mas veterana que los que ahora estamos elegirian antes que nosotros?

Desgraciadamente esto que planteas ha ocurrido en estos acoplamientos, los que eramos propietarios con anterioridad a la OPE, no nos lo han tenido en cuenta a la hora de elegir, nos han metido a todos en el mismo saco, esa es para mí, entre otras, una de las razones por la que estoy en desacuerdo con la resolución, y podiamos decir que casí he elegido lo que quería, aunque no mi primera opción, ya que uno de estos compañeros que han venido de la OPE, me ha quitado mi primera opción, y lo curioso es que le conozco, me ha ganado por 4 meses de aniguedad y encima le computaron 2 años que trabajo de jardinero en un hospital público, no insalud. Y esto es solo una muestra de las irregularidades…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.