Inicio Foro de Summarios General NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?

datzee
Participante

esta claro que esto es un estado de derecho y cada uno puede denunciar lo que crea oportuno. lo que yo comento es que que tenemos que ver con medicos y dues, por que tenemos que pagar los platos rotos. creo que no es justo. creo que la denuncia esta perjudicando a mas personas que beneficiando. por que el abogado no aclaro las categorias que han denunciado, para no perjudicar a los demas?. lo que creo es que hay muchos intereses creados. y con esto no quiero decir que no haya irregularidades que las hay. alguien se ha planteado ,incluso los denunciantes, de que esta denuncia se puede volver en contra de todos?. bueno pues la suerte esta echada

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.