Inicio Foro de Summarios General NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?

gargantaprofunda
    mipeva wrote:
    ¿que pasa con la docena de celadores que estan con un refuerzo de fin de semana y festivo

Evidentemente esta situación es una faena grandísima para los afectados, pero según tengo entendido, la pasada semana se reunieron con la subdirectora de gestión y esta les propmetio darles una solucion definitiva para la próxima semana.

En cuanto a los que se les ha mandado a muchos kilometros de su casa, yo creo que la mejor solución sería la de solicitar alguna permuta con los que han elegido el destino en el que ellos se encuentran, no creo que dada la situación que existe, la dirección pusiera pegas.

A mi personalmente esta situación, la verdad, no me beneficia, pero creo que si tengo que buscar un responsable no va a ser quien lo ha denunciado, sino quien dicto esta absurda e injusta resolucion : SR. RESINO.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.