Inicio Foro de Summarios General NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA? Respuesta a: NOS ESTA JOROBANDO LA DENUNCIA?

anaulopez
Participante

totalmente de acuerdo contigo garganta profunda.

La cuestion es que se ha hecho mal desde el primer momento y ahora pagamos las consecuencias.

Ademas me consta que hay compañeros que van a denunciar lo de los interinos y lo de los acumulos, creo que algunos lo han denunciado ya y otros estan esperando a firmar el interino para denunciarlo.

Sinceramente espero que tod o esto sirva para algo

Y a ver si despues denunciamos la falta de vacaciones, los doblajes, la falta de DLD, que no nos dejen coger los dias de docencia en determinadas epoca aunque tu pongasl suplente (por lo que la manida disculpa necesidades del servicio me parece que no es muy valida).

En fin a ver si empezamos a llevar tanto a los tribunales como a la opinion publica la situacion en la que estamos , que todo el mundo sepa como nos toman el pelo, que se sepa que los sanitarios se estan subiedo a las uvis (porque los equipos de las uvis no van completos) sin la formacion adecuada, que se sepa que gente que las areas ha echado porque eran post95 o gente recien terminada la carrera que se supone que no puden ejercer estan trabajando en el summa, yo creo que ya es hora de que la gente de la calle sepa quien , por que y como se le atiende en el tan cacareado famoso y superguay servicio de urgencias de madrid

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.