Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Sobre pago de trienios. › Respuesta a: Sobre pago de trienios.
He ido al Area a la que pertenecia mi antiguo SUAP a pedir el Anexo I:
– Por lo visto es el reconocimiento de servicios prestados que hay que pedir en cada institucion publica en que se haya trabajado (lo rellenan ellos).
– Con todos los «anexos 1» recogidos, hay que rellenar el Anexo 2 en el que se especifica los anexos 1 que se adjuntan y presentarlo en el SUMMA para el reconocimiento y pago de trienios.
Ese parece ser el tramite, a mi me lo abortaron desde el principio y les cuento:
En Personal conocian perfectamente el tema y la primera pregunta que me hicieron fue: eres propietaria?
Yo (que no aprendere nunca por mas años que cumpla): no, interina……
Respuesta: entonces no lo puedes pedir porque para los interinos lo de los trienios esta completamente paralizado y solo lo estamos haciendo a los propietarios.
Paaaasssso de comentar mi opinion sobre anexos que nos niegan y a otra cosa: Ptah, por favor!
Con tanto papelote de servicios prestados presentados ultimamente ante el SUMMA, no podriamos rellenar el formulario que colgaste en la web y decir que esos papeles ya los tienen en RRHH?
👿 y hasta los mismisimos……. :saludos: