Inicio › Foro de Summarios › General › aplicacion informatica en los suap › Respuesta a: aplicacion informatica en los suap
Ayer curiosamente aparecio en mi base el informático del SUMMA para comenzar el proceso de informatización del suap, el compañero celador del suap le dijo que el de momento iba a seguir con el papel y boligrafo, el informático en cuestion, alabó las ventajas del proceso y le dijo que en todos los suap que habÃan ya comenzado el nuevo sistema nadie se habÃa negado y que estaban contentÃsimos. Trás explicar el sistema el celador del suap me dijo que no solo no se ahorraba trabajo sino que ahora encima hay que dar de alta a los pacientes e introducir el diagnóstico a la salida, amen de hacer de clasificador a la entrada poniendo incluso la patologÃa y motivo de la consulta. En fin sinceramente creo que este tema ya se esta saliendo de madre, y que como se siga tragando con todo al final el celador del suap sera: auxiliar administartivo, señora de la limpieza, vigilante, auxiliar de clÃnica, telefonista etc.. ¡ Señores quien dá más por un misero sueldo y una pauperrima productividad? 😈