Inicio › Foro de Summarios › General › aplicacion informatica en los suap › Respuesta a: aplicacion informatica en los suap
El problema no se resuelve dejando el boli, «echos consumados». El problema es enfrentarse con la gente con la que trabajas, con la que estás compenetrado, te llevas bien, a la que aparecias y que si sueltas el boli, los jodes, porque tu potesta, sólo, repito, sólo les afecta a ellos. Creo que el asunto hay que trasladarlo a la Dirección, o a la ConsejerÃa de Sanidad, exigiendo unos cambios concretos y hacerlos complir con nuestra unión de acción. A nadie, en su mayorÃa, le importa coger un boli, si no es porque te comes todos los pacientes que entran en el SUAP de dÃa y de noche, sus acompañantes, y que por deferencia profesional, te quedas en el mostrador hasta que abandonan el centro. Ni si quiera nos importarÃa coger el ordenador, aunque esté zumbando en nuestros oidos, emitiendo radiaciones y todo eso. Es sólo que realmente no hay intención por parte de la ConsejerÃa de Sanidad de aclarar nuestra competencia profesional y adecuarnos jurÃdica y económicamente a ello.
Luego es improtante no repetir los errores del pasado. En mi opinión, hay que negociar seriamente con la ConsejerÃa antes de tocar un ordenador que no sea para pasar el rato. En esto creo que están deacuerdo algunos colectivos más, no sólo los celadores. Por mi parte, me mantengo firme, no voy a procesar datos ni nada por el estilo hasta que me lo impongan por escrito, como hicieron con el curso de la aplicación informática. Una vez por escrito, nos veromos en los Juzgados.