Inicio › Foro de Summarios › General › aplicacion informatica en los suap › Respuesta a: aplicacion informatica en los suap
Hola!
Lo siento, pero no he podido conectarme en este fin de semana.
COCO:
Parece que mi comentario te hirió, no era mi intención.
Sólo querÃa que supiérais cómo están las cosas en Fuenlabrada, vamos que el celador es que mete los datos del paciente, pone la posible patologÃa que refieren y el ordenador te pone que prioridad tiene a la hora de entrar a consulta.
Y una cosa es «zapatero a tus zapatos» y otra cosa es informar a los COMPAÑEROS, que creo que eso somos, y déjate de discursos de «lo importante es la dignidad de la persona» y todo eso porque creo que lo más importante en nuestro curro es el trabajo en equipo y, por lo menos con los equipos que coincido todos nos echamos una mano, independientemente de la categorÃa profesional, es decir la dignidad de cada uno está en su sitio.
Si tanto te molestó que pusiera mi opinión por el registro de datos a lápiz y papel, chico lo siento, pero no se si las labores administrativas entran en vuestras funciones, y no me ha quedado aún claro, ya que tú me contestas que para la oposición tienes que hacerla a boli, vale, pero me quedo igual.