Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › habra que movilizarse › Respuesta a: habra que movilizarse
Veamos. La idea de una Plataforma fuera de las OOSS ya se llevó a la práctica en el SEU (después 061 y ahora SUMMA). Redordad la APPNSSEU; tuvo su momento, consiguió una jornada de 32 h semanales, pero hay que tener en cuenta que en esos tiempos los gerentes tenÃan opción de negociación dentro de sus centros de gasto. Ahora no es asÃ.
Ya se han encargado la Administración y las OOSS «mayoritarias» de eliminar esta opción. Ya véis que no oculto nada (para variar), y os recuerdo que pertenezco a un sindicato que no ha obtenido el dichoso 10%, al menos en Sanidad de la CM. Pero es lo que hay.
Por eso hacÃa mención en un post anterior, Chema, de que si no se consigue una movilización de un 50% no hay nada (40% según normativa).
Si la Administración cuenta con el apoyo de las OOSS votadas el 280207, toda movilización que no cuente con los porcentajes mencionados será tachada de «salvaje».
Totalmente deacuerdo. Por eso y no quiero que me tireis de las orejas, pregunto ¿no serÃa conveniente cuando seamos muchos osea mayorÃa exponer a todos los sindicatos nuestras quejas? digo esto por que me parece que son ellos los que tienen capacidad de negociaci´pon y si somos una mayoria de trabajadores y si tienen verguenza los sindicatos no les quedarÃa mas que negociar lo que la mayorÃa queramos. Pero como ha dicho ptah si la administración cuenta con el apoyo de las OOSS mal vamos.
Es una opinión que espero no moleste a nadie :saludos: