Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › habra que movilizarse › Respuesta a: habra que movilizarse
Hola
Vamos a ver, yo lo que pienso (y he dicho ya mil veces, no solo aqui, sino en todos los post que he escrito, en persona, etc) es que hay que hacer las cosas con cabeza.
De nada sirve patalear en un sin sentido (pese a tener razon en lo solicitado) sin tener claro que se pide y como se pide.
Como dice Quetecuen en este post se han tratado tantos temas que no esta claro que es lo que se quiere hacer y quiza por ese motivo no se haya apuntado mas gente. He leido y releido el tema entero y en cada pagina han cambiado los objetivos. Ademas de actualizar la lista habria que aclarar la postura que se quiere seguir y lo digo para que la gente lo tenga claro.
Respecto a lo que comentas del Staff. Creo que nos hemos mojado todos menos Pepe y eso por que no ha entrado 😆
Yo particularmente, como dije en anteriores post en este mismo tema, esto no puede seguir asi. No es normal que sigamos asi. Hay que hacer algo si queremos no seguir asi. O repitiendo mi firma «Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo». En resumen, si es cierto que no dije el me apunto, pero no pense que hiciera falta cuando digo que la solucion pasa por dialogar con la Direccion o si no son ellos los que tienen que tomar la decision con quien sea menester. Exponerles el asunto, lo que solicitamos y por que lo solicitamos, comentar las denuncias y su seguimiento, exponer los agravios comparativos existentes, las irregularidades acontecidas y demas deficiencias que ahora padecemos.
Pese a que como Chema pienso que deberÃa ser funcion de los sindicatos, al ver que ellos no se mueven, deberiamos movernos nosotros, pero a ver si es verdad que sabemos movernos con coherencia. A ver si podemos dejar los cuchillos de sacrificar en casa (que muchos parece que es lo que van a hacer), y dialogamos y pedimos lo nuestro (que nadie quiere mas, pero tampoco menos), con fundamento, seriedad y sin ganas de bajarnos los pantalones claro esta. Que el momento es antes de las elecciones como se comento?? Pues obviamente, solo hay que ver que paso tras las elecciones sindicales, y eso pese a la cantidad de gente que voto, que fue sensiblemente superior a anteriores convocatorias.
En Resumen y por si no ha quedado claro: APUNTAME.
Salu2 :saludos: