Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa habra que movilizarse Respuesta a: habra que movilizarse

laotra

Estoy de acuerdo con barbiepinchaculos.

Todos hemos ido a las guardias bastante jodidos, y en más de alguna ocasión un médico, ajeno al servicio, me ha dicho que no debería currar en ese estado, pero por no dejar colgada la guardia…no joder al compañero saliente…pues vas.

Y luego ni te lo agradecen, o te dicen: ya sé que estás mal pero…¿haces este aviso? Y hasta los propios pacientes te dicen ¿te encuentras bien?

Todos conocemos compañeros que abandonan las guardias para irse a otro curro, y esto no lo comparto.

Lo que si definedo es que ya no hago más el idiota, y si me encuentro mal aviso a mi compañero y al centro.

Y si quieren investigar las bajas, que lo hagan, que yo por mi parte estaré muy tranquilita.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.