Inicio Foro de Summarios General Esto es un cachondeo… Respuesta a: Esto es un cachondeo…

cebu
    mipeva wrote:
    cebu segun ese bocm tienes toda la razon, pero he estado ern personal esta mañana y me dicen que no puedo conducir ya que mi relacion contractual es de celador-tecnico y mientras no se unifique no me dejan conducir.

Pues se equivocan o ignoran lo que dice el BOCM, ya que lo deja muy clarito y como habras leido es una función del puesto de trabajo de técnico, y los primeros que tienen que diferenciar entre el contrato y el puesto de trabajo es la dirección. Ejemplo hay conductores con contrato de conductor que trabajan de mecanicos. No se con quien has hablado en personal, si quieres me lo dices en un privado por que aqui no puedes decir nombres, pero bien claro viene en tu nómina el puesto de trabajo que desempeñas.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.