Inicio Foro de Summarios General Esto es un cachondeo… Respuesta a: Esto es un cachondeo…

cebu
    mipeva wrote:
    cucpetit soy tecnico-celador con carnet y btp y quiene me prohibe conducir es recursos humanos y los sindicatos que no paran de recordarme que soy celador y no conductor, yo propuse que los tecnicos sin distincion pudieran optar reuniendo las condiciones de titulacion a una u otra categoria,y me dijeron que yo era tecnico-celador, o sea que yo no es que me niegue a conducir sino que si en personal no me respaldan con una promocion interna o o con un nombramiento no puedo conducir legalmente,cosa de la burocracia,porque ademas la figura de tecnico sin distincion no existe y solo hay celador o conductor con funciones de tecnico.

Nadie te puede prohibir conducir eso si tienes que estar cobrando el puesto de trabajo de técnico de urgencias y emergencias, BOCM de 3/10/20003 y ahí es donde se especifica que siendo celador si cobras como técnico tienes la obligación de conducir.

Y si no le llevas el BOCM a la persona de RRHH

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.