Inicio › Foro de Summarios › General › CUE El Molar › Respuesta a: CUE El Molar

por supuesto y como es costumbre con amenazas de por medio.
Kano a que tipo de amenazas te refieres.
En cuanto a los técnicos, todos los que estamos en el molar somos tem avanzado, todos. Y aunque a algunos los llamaron inutiles que no servian para uvi porque no habian montado nunca, la cualifiucacion es la misma.
Por supuesto que si todo el mundo tiene la titulación necesaria se puede montar en una uvi, todo el mundo tiene una primera vez. Pero lo que si es cierto es que ha ido algún trabajador de esta santa casa que nunca ha estado en una uvi, que ya tiene una edad avanzada, y que aun con titulación pongo en duda su cualificación (para mi no es lo mismo) pero jamas llamarÃa a nadie inutil sin darle la oportunidad de trabajar y demostrar si es valido. ( y un simple recuerdo para quien haya llamado inutiles a algún técnico, tambien hay inutiles en enfermerÃa, en medicina, en auxiliares y demas categorÃas)
Eso si me queda una pregunta:
¿Que ha dicho la dirección del tema de celadores? ¿quien va a hacer su función? ¿se ha puesto esto en conocimiento de los sindicatos?
Bueno mis mejores deseos para toda la gente que se va al cues y que todo salga bien