Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL

anaulopez
Participante

Gracias gara, yo tampoco puedo entender por que cargan contra nosotros. No hemos querido fastidiar a nadie, de hecho denunciamos antes de elegir en los acoplamientos, lo que pasa que el juez dijo que eligieramos y que no nos incorporarmos hasta que hubiera sentencia firme. Por eso no entiendo que haya gente que diga que algunos han denunciado porque no les gusta donde les toco.

Repìto, desde el momento en que salio la resolucion de resino diciendo que no habia CIAS, desde el momento en que las plazas del ccu se sabia que no se iban a poder elegir, hicimos la primera denuncia. La segunda se debio a las irregularidades del propio proceso pero antes ya habiamos denunciado

No es afan de perjudicar a nadie, solo de hacer valer lo que creemos que es justo, que el juez nos da la razon,bien, que no nos la da pues vale, nos acoplaremos, el problema es que ya hay gente que eligio que se ha jubilado…. incluso que se ha muerto….. y…… ademas se han creado plazas nuevas.

¿creeis que yo no quiero acoplarme ya? pues si porque estoy harta de no poder preveer mis vacaciones del proximo año o los puentes o los dias libres…. pero creo que todo deberia haber sido mas trnsparente, mas justo, o por lo menos mas legal

Un saludo a todos y siento realmente que haya gente que se sienta asi pero estan en su derecho de ir a los tribunales como hemos ido nosotros ¿no?

>
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.