Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL › Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL
Pues mira antoninonino, no me alegro de la demora judicial, no es eso lo que trato de expresar en mi contestacion, me alegro que se haya admitido a tramite esa denuncia! Si, Son compañeros que han decidido denunciar por otro lado su disconformidad con el modo de sacar las plazas y el lugar en el que han elegido en la ope. El juez pudiera no haberlo admitido a tramite, a si es que me reitero, enhorabuena!
Para vuestra informacion la demora , desgraciadamente me obliga a seguir donde llevo casi cuatro años, esperando como agua de mayo el acoplamiento, para despues comprobar que en mi categoria profesional se han valorado los años trabajados de cartero, soldado, peluquero del ejercito , locutores, tecnicos, y no sigo porque me empiezo a cabrear..
Me parece bien que para los trienios se tenga en cuenta toda la antiguedad en la administracion, pero para la distinta categoria profesional a la que optas, vamos….no coment!
En resumen, me ha perjudicado, no se si 30 puestos o 10, no me importa si una vez hechas las cosas bien ,no consigo el puesto deseado, pero sera porque no debe ser asi. Y asi creo que lo deberia ver todo el mundo! Los que han trepado o elegido de forma irregular, se iran al lugar que les corresponde por orden de eleccion, y los que se vieron seriamente perjudicados elegiran el puesto que por puntuacion merecida deberian tener. No creo que quepan dudas! Yo no estoy en ningun bando, axfaloth, estoy en el bando de lo justo!
Ojala que esto sea rapido, de momento me quedo en el mismo puesto si se lleva acabo asi o si no nos incorporamos hasta el año 2035!
Con lo cual, no afilemos las espadas, que nos podemos equivocar!
Saludos a todos :saludos: