Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL › Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL
Hola
A mi me han hecho llegar el citado segundo Auto y practicamente dice lo mismo que el primero , que a esperar la sentencia y todo paralizado hasta otros recursos si es que se presentan
Y desde aqui publicamente pido positivos para Aaron la estais sacrificando y nadie se quiere dar cuenta que este principio es beneficioso para todos, a mi no me beneficia la paralizacion, pero si estoy harto de que los » dueños del corral » campen a sus anchas en el beneplacito incluso de saltarse la ley, claro no nos atreviamos a denunciar eramos interinos pero mire Ud por donde eso a cambiado y ya el callo se hincho y ahora a pedir LO QUE EN JUSTICIA, nada mas que en Justicia es nuestro
Por lo que desde aqui digo, Aaron yo al menos intentare compensar lo que no entienden del beneficio en general y te inflan a negativos, a darte positivos todos, al menos los que queremos JUSTICIA PARA TODOS
Un abrazo y como se dice «palante «
Suerte