Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL › Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL
font_s, para nada de acuerdo contigo. Muchisima gente no esta satisfecha con lo elegido. Por ejemplo la mayoria de los acumulos de tareas que han visto como personas con menos experiencia laboral en su misma categoria, y que llevan menos tiempo en el servicio han elegido muchisimo antes,(claro! contentos porque seguimos con trabajo)por el pequeñisimo detalle de haber firmado un interino un mes antes de que a nosotros nos lo prometieran!!!
Y aquellos que se han visto desplazados por compañeros que han aportado «3oo» años de antigüedad en la administracion, en distinta categoria??
Mira , yo no tengo plaza en propiedad pero no me parece etico lo que les han echo a los propietarios con las resultas. Pudiera ser que en futuros años , algunos nos encontremos en su situacion, que exista jurisprudencia al respecto, nos beneficia a todos.
Aquellos que de forma coyuntural , y gracias a todas estas irregularidades han dado saltos de gigante en la lista, es seguro que estan muy contentos, lo entiendo, no les reprocho nada, la administracion y nuestra dirreccion y gerencia lo han puesto a su alcance, seria de tontos no aprovecharlo.
Luchemos por un acoplamiento digno y justo para todos. Que ademas garantice con un personal cualificado , una calidad asistencial, aunque solo nos importe a nosotros ¡parece ser visto lo visto!
Por cierto no estamos insatisfechos. Estamos cabreados, ofendidos , esto es un insulto a nuestra profesionalidad, y porque no , a nuestra inteligencia.
Saludos a todos.