Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL

cebu
    ele wrote:
    por supuesto que titene que haber ina circular oficial y no una de ccoo ya que nos debe convocar la gerencia y no el comunicado que envia ccoo es mi punto de vista si no estais de acuerdo ???

Que yo sepa no es el documento de CC.OO el que nos convoca, en mi vase hay un documento ofial de la gerencia firmado por el director gerente donde vienen las fechas y horarios de elección.

Pero no se que es esa circular que decis.

A todo esto no hay todavía un dia de incorporación, puede ser ¿que este día no salga hasta que lo dictamine un juez?, o nos lo diran una vez hayamos elegido todos y el servicio tenga el personal que ocupa cada dispositivo.

No se, lo de la paralización parece ser que nadie sabe nada, que no sabemos nada respecto a médicos y su proceso de paralización.

Si alguien sabe algo o tiene algo, y nos puede aclarar el tema que lo diga por favor

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.