Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL › Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL
si ele, aunke yo sigo pensando que prefiero trabajar mucho con mi equipo que poco con otro equipo.
Desde luego que en los suaps perifericos es una putada. Por ejemplo, nosotros en pozuelo, parece que hacemos pocos avisos porque si lo miras en la presion asistencial no estamos mal en el ranking, sin embargo cada aviso es un minimo de hora u hora y media. minimo de 20 a 30 minutos solo para llegar al sitio, atiende al paciente, y vuelve al suap, en algo poco complicado se te va la hora., asi que en los avisos complicados, imaginate.
Por no hablar de la cantidad de avisos emergentes que hacemos porque»no hay uvi disponible», la cantidad de veces que nos subimos una ambulancia due y medico (sin master ni leches) para convertirla en uvi y trasladar «porque no hay uvi disponible».
Por otro lado si hay uvi cuando la pides nunca he visto ninguna que tardara menos de media hora (y tu pringado con un paciente que necesita traslado urgente), lo normal que trada una uvi es de tres cuartos de hora a una hora, a veces mas.
Eso lo sabemos los que trabajamos alli, pero los que ven solo la presion asistencial, no tienen ni idea.
Por supuesto, todo ese tiempo que estas fuera el medico de interior esta solo y cuando digo solo digo solo, pues la enefermera esta en el aviso emergente, esperando una uvi o trasladando.
En fin, que sin embargo yo prefiero quedarme donde estoy y con mi equipo que irme al escorial (creo que es el de menos presion asistencial de la comunidad) con otro equipo.
Bueno, el lunes saldremos de dudas, cuantos se cambian, cuantos se quedan, etc
saludos :saludos: :saludos: :saludos: