Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL › Respuesta a: PARALIZADOS ACOPLAMIENTOS POR ORDEN JUDICIAL
A mi compañero del vir, que viene del sercam, no le cuentan la antigüedad en dicho servicio, y por ahà están contando la de carteros y del ministerio de defensa? Suena ofensivo no?
Efectivamente hay cuatro o cinco señores que vienen del antiguo SERCAM y despues de reclamar el tiempo trabajado en el SERCAM, que lo tiene la empresa y no hace falta pedir en ningun sitio servicios prestados no se lo han contado para el listado definitivo, ahora si yo soy uno de ellos hoy mismo subo a gerencia y no me muevo hasta que se me cuente el tiempo trabajado, ademas en la misma categorÃa, esto demuestra lo que la gerencia y la mesa de seguimiento ha hecho con las reclamaciones (pasarselas por el ….).
CADA PASO QUE DAN MAS INJUSTICIAS COMETEN
y elige baremar segun ANTIGUEDAD insalud
No font_s se barema según antiguedad en la administración pública no en el insalud.
Por otra parte no me contesta nadie , y digo que es una propuesta del Gerente , seguro si no , demostrarme que no
pma-112
te vuelvo a contestar, será una propuesta del gerente sin lugar a dudas pero quien firma la propuesta son los sindicatos, y quien en nombre de los trabajadores acepta son los sindicatos firmantes. Por supuesto que la respuesta del gerente es esto es lo que hay, y tiene toda la razón es lo que hay por que los sindicatos firmantes es lo que han aceptado, si no hubieran estado deacuerdo no hubieran firmado. Asi quye a cada uno su culpa.