Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › Atrapados en la M-505 › Respuesta a: Atrapados en la M-505
Salomon, creo que ambientÃn no ha comentado nada extraño (nada en lo que no nos fijemos ninguno). En ningún momento creo que haya criticado a nadie; lo que ha criticado son las formas de algún «compañero».
Imagino que tú (salomon) cuando llegas a un lugar de intervención después de que uno o varios equipos lleven allà 40 minutos preguntas que es lo que hay y lo que han hecho (es lo suyo), y antes de preguntar nada, yo creo que por educación se saluda. Entiendo eso del compañero ambientÃn, y vuelvo a decir, que nosotros somos los primeros que nos quejamos de estas cosas.
Si yo llevo currándome un accidente de tráfico con atrapados 40 minutos, no me gustarÃa que el último que llegue no me dirija la palabra. En cuanto a lo de estar más pendiente de todo interviniente, me parece que cuando estamos en un aviso, todos sabemos quien ha actuado (eso no significa no estar pendiente de lo demás, creo).
No creo que en los comentarios de AmbientÃn nadie esté valorando el trabajo de nadie, simplemente la educación de alguno.
En cuanto a la atención al paciente, Salomón, ¿me podrÃas decir por qué disminuye la atención al paciente? si es por estar pendiente de que llegue una UVI, yo creo que no, y si fuera asà cada vez que se pide una uvi y se espera a que llegue se estarÃa dando una mala atención al paciente (creo que no es el caso).
Salomón, no tengo nada en contra tuyo, pero mide tus comentarios antes de darle lecciones de compañerismo a nadie.
Yo creo que AmbientÃn sólo quiere felicitar a NUESTROS compañeros y lo estáis utilizando para atacarle.
Tengo que decir que no conozco a AmbientÃn para nada, pero que me fastidia que la gente ataque sin ningun tipo de fundamento.
Por cierto, PMA: Como te conozco (en el foro) se que no habÃa ninguna mala intención en tus palabras, te honra volver a escribir para aclararlo.
Saludos a todos (Salomon no te mosquees 😉 )…. :saludos: