Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › Atrapados en la M-505 › Respuesta a: Atrapados en la M-505
Kerido ambientin, en primer lugar decirte que no es mi intención menospreciar a nadie.
Pero hay algunos puntos que no entiendo y me gustarÃa explicases.
1º.- Por tus comentarios parece ser que estuviste mas que pendiente de todo interviniente, t felicito por esto, yo soy incapaz de atender a pacientes y estar pendiente de todo el mundo que se acercaba al lugar.
2º.- Yo tampoco se quien eres, pero desde luego tienes q estar superformado en estos temas, dado que t atreves a valorar a los distintos profesionales, da igual que sean médicos…enfermeros…tecnicos..etc.etc.
3º.- Por último decirte que el unico tiempo de respuesta q t importaba fué el de la uvi movil. ¿Acaso sabes cuales fueron los motivos para tardar 40 minutos?.
Ya que hablamos de atencion a los pacientes, una cosa está clara, si se está pendiente de criticar la labor de los compañeros la atención al herido disminuye en gran medida.
Sr. ambientin, sin animo de molestar creo q tus comentarios fueron en parte desafortunados y denotan falta de compañerismo.
Técnicos como el que comentas existen, pero a nadie se le puede exigir un saludo cuando se llega a una intervencion, solo es cuestion de educación. A mi personalmente me da igual con tal q sea buen profesional y se centre en los pacientes.
UN SALUDO COMPAÑERO:.