Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › NOTICIAS DE TRABAJO DEL SUMMA 112 QUE NO SALEN EN LA TV. › Respuesta a: NOTICIAS DE TRABAJO DEL SUMMA 112 QUE NO SALEN EN LA TV.
Hola
Un compañero, se quien es, y esta identificado pero entiendo su postura, me envia el siguiente que reproduzco textual sin decir quien.
<
>
hace unos dÃas apuñalaron a una chica de veintipocos años en la avenida de Portugal
un médico del Summa 112 que pasaba por casualidad por allà se hace cargo de la situación junto a una ambulancia (creo que de Isolux) que también pasaba por allÃ
y se ponen a intentar reanimarla (la herida era muy grave y en el pecho)
llega un charlie del Samur que le conoce, le saluda y juntos se preparan para intubarla e intentar salvarla, aunque la situación está ya muy difÃcil
más tarde llega una Uvi del Samur y el Técnico aparta de malas maneras al médico del 112 diciendo que ahà ya no hace nada y que les deje el sitio
al poco llega la TV para grabar y destacar una vez más el gran trabajo de nuestros compañeros del Samur
por desgracia creo que la chica murió a las 12 horas en el hospital___________________________________________________________
Un saludo y os animo a que sigais contado las anecdotas, y desde aqui rechazo de plano las formas de ese técnico y un saludo y mi enhorabuena al compañero del SUMMA y del SAMUR por sus esfuerzos en pro de la salvacion de esa persona, aunque por desgracia fuera lamentable el desenlace
Un saludo