Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa NOTICIAS DE TRABAJO DEL SUMMA 112 QUE NO SALEN EN LA TV. Respuesta a: NOTICIAS DE TRABAJO DEL SUMMA 112 QUE NO SALEN EN LA TV.

Apoculoss
Participante

Hola

Un compañero, se quien es, y esta identificado pero entiendo su postura, me envia el siguiente que reproduzco textual sin decir quien.

<

>

hace unos días apuñalaron a una chica de veintipocos años en la avenida de Portugal

un médico del Summa 112 que pasaba por casualidad por allí se hace cargo de la situación junto a una ambulancia (creo que de Isolux) que también pasaba por allí

y se ponen a intentar reanimarla (la herida era muy grave y en el pecho)

llega un charlie del Samur que le conoce, le saluda y juntos se preparan para intubarla e intentar salvarla, aunque la situación está ya muy difícil

más tarde llega una Uvi del Samur y el Técnico aparta de malas maneras al médico del 112 diciendo que ahí ya no hace nada y que les deje el sitio

al poco llega la TV para grabar y destacar una vez más el gran trabajo de nuestros compañeros del Samur

por desgracia creo que la chica murió a las 12 horas en el hospital___________________________________________________________

Un saludo y os animo a que sigais contado las anecdotas, y desde aqui rechazo de plano las formas de ese técnico y un saludo y mi enhorabuena al compañero del SUMMA y del SAMUR por sus esfuerzos en pro de la salvacion de esa persona, aunque por desgracia fuera lamentable el desenlace

Un saludo

>
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.