Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Más cagadas de la dirección del Summa Respuesta a: Más cagadas de la dirección del Summa

FUENLA

Estimado pma-112 dá la impresión que sabe más de sindicalismo de lo que dice, Ud. me dice que los sindicatos no están para defender los derechos de los trabajadores. Le informo que, según la RAE la definicion de sindicato es la siguinte: Asociación de trabajadores constituida para la defensa y promoción de intereses profesionales, económicos o sociales de sus miembros.

Yo como técnico sanitario soy conocedor de mis funciones, y sabiendo que nuestros sindicatos no son conocedores de la suyas, ya me he puesto en contacto con un abogado laboralista particular que si sabe cuáles son sus funciones.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.