Inicio Foro de Summarios General nocturnidad tecnicos de uvi Respuesta a: nocturnidad tecnicos de uvi

Ptah

El hecho de que en RRHH no se enteren es normal y cotidiano. Falta personal administrativo y no es raro que estén hasta arriba de trabajo y no puedan estar al día.

Me han llegado rumores que dicen que alguien de la Gerencia quiere ampliar el acuerdo al Personal No Sanitario, pero eso no es así. Nosotros tenemos nuestros propios modos de cobro, ya estipulados y ganados en Conflicto Colectivo hace más de 20 años.

Parece extraño que deseen desobedecer las instrucciones de Hacienda y aplicar un Acuerdo para Médicos y DUE al Personal No Sanitario…

Siempre que no repercuta negativamente en ningún compañero No Sanitario, yo no voy a estar en contra de que quienes hagan 24 h cobren nocturnidad y festivo a la vez, aun siendo ajeno a lo estipulado. En el momento de que la Administración utilice este tema para escamotear horas y € a un sólo compañero, entonces se actuará por vía judicial.

Y todo esto lo digo porque a los compañeros de corta se les escamotean horas en los pluses de nocturnidad de vísperas y se les pagan mal horas de nocturnidad normal. La diferencia está, en la nómina de marzo, en los +/- 11€.

Me alegro, loba, de que te lo hayan pagado; espero que sea para todos, respetando escrupulosamente el nº de horas realizadas entre las 22.00 h. y las 08.00 h. de todos y cada uno, y no un error de la Administración.

No lo digo yo, juvi, lo dicen las instrucciones de Hacienda sobre pago de nóminas de fecha 290107 (creo recordar). Repito, releed lo dispuesto por Hacienda para el pago de nóminas en 2007 y en especial el pago de la Atención Continuada A y B. También el Acuerdo para el pago de nocturnidad y festivos para Médicos y DUEs del SUMMA 112. Todo ello está en descargas…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.