Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Conoceis FORMED Respuesta a: Conoceis FORMED

otrodm

Totalmente de acruerdo, quetecuen. Es un detalle que se me escapó y pido mil disculpas por ello. Aunque no deja de ser uno de los propietarios de dicha empresa.

En cuanto al comentario de sitodm, la «aclaracion» es porque entrabas como un simple empleado (cosa que no dudo de ello, pues tu trabajas para ellos y ellos te pagan) pero sin indicar tu especial «relacion».

La verdad es que esta empresa siempre ha rozado la ilegalidad, con (que a mi me conste) una ambulancia caducada que seguia portando los rotulos de AMBULANCIA, aunque no realizara traslados que a mi me consten, pero al llevarlo aun rotulado, incumplia la legislacion vigente como asi se certificó mediante boletin de denuncia de la patrulla de la guardia civil en la A 5 hace unos meses.

La verdad es que el proyecto de esta gente, ligeramente corregido y con cumplimiento de sus fechas de pago ( tan dificil es decir: hasta tal dia no puedo pagarte, y aceptas o no) pero con TODOS, no solo medicos y dues, pues ya sabemos que tecnicos hay muchos mas y son mas faciles de conseguir, pues decia que es un proyecto bonito y con futuro, pero con mas seriedad y rigor.

A su favor tengo que romper una lanza y es que hace unos meses (no recuerdo cuantos) les robaron un vehiculo con todo su material dentro y han tenido que reponerlo en su totalidad y eso les ha creado un desfase de gastos que no tenian previsto. Pero hablando se entiende la gente.

Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.