Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Menosprecio al personal de UADs › Respuesta a: Menosprecio al personal de UADs
En UAD o GEO no hay celador TEM, ni se cobran pluses de camilla…
La buena voluntad no se exige, se ofrece.
Pero este plus va metido en el sueldo base o en el complemento de destino. Pregunto, que no tengo ni idea.
¡Qué gran adelanto! Parece que algunos olvidan rápidamente la obligación que tiene la Administración de suplir las bajas; claro, lo hacen otros gratis o a precio de saldo.
Quieres decir que el voluntariado comienza a florecer en el SUMMA???
Por que a mà me lo confirmaron en la pecera el otro dÃa cuando fuà a coger la UVI para un servicio especial,es más me preguntaron…….tu tambien vienes gratis?????? 👿
Repasando la normativa, y lo acordado por la Administración y los representantes legales de los trabajadores, se pide para el TEM unos conocimientos, el BTP y la renovación cada 3 años. No he visto nada más.Veamos, ¿dónde están estipuladas esas obligaciones que algunos os habéis buscado? ¿Dónde la categorÃa TEM?
Entiendo con esto y más atendiendo al tema que nos lleva que el conductor de una UAD puede exigir el pago del plus de TEM pero que si no le apetece no tiene por que ayudar????(dejando a parte la educación que cada uno tenga,claro.)
Por que si es asÃ,no entiendo por que a continuación haces este comentario.
¿le seguirán escamoteando el plus TEM después de demostrar durante lustros su valÃa y profesionalidad?
Como se demuestra la valÃa para cobrar algo en lo que no es más que una aportación administrativa de un curso y una licencia de conducción.
Quede claro Path que el comentario no lo hago por quien tú lo decÃas ,eh?? es por engrandecer el debate y generalizarlo,conozco a Chema debido a la suplencia que hice a su lado de más de 1 año y volverÃa a hacer equipo con él fué una época estupenda a su lado en la que aprendà muchÃsimas cosas más de la que nos enseña un curso. 🙂
yo tengo la suerte de que mis pinzamientos no afectan a conductos nerviosos que me impidan conducir o moverme con normalidad.
Volviendo al orÃgen del tema ,el problema está que si cuando se pide ayuda para algo con verdadera necesidad y alguien interpone los problemas médicos como excusa para no arrimar el hombro,……..supongo que dependiendo de las formas comprenderÃa la situación del compañero de una manera o de otra.
🙄 🙄