Inicio Foro de Summarios Investigación ICE –> In Case of Emergency Respuesta a: ICE –> In Case of Emergency

DIEGO112

pepespuma, yo la verdad que no lo veo del todo mal, la idea es que se protocolizara a nivel internacional precisamente por eso, pq yo no sé como se escribe «mi casaaaaaaa» o «andestas» en aleman, y si bien tenemos que atender a un turista eleman y encuentro un «ICE» esta claro que no me voy a poner a llamar pq no tengo ni idea de aleman, pero sé de qué va la «fiesta» y puedo dar conocimiento a FCSE que ellos si tienen bilingües, o comentarlo en el Hospital.

Además creo que no todos en caso de accidente quieren que el primero en ser avisado sea papa o mama (pq estos sean mayores, afectaciones cardiacas o otros motivos personales) y prefieren que sea otra persona a la que se le dé la noticia.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.