Inicio Foro de Summarios General Nuevos hospitales. Respuesta a: Nuevos hospitales.

katastrapo
Participante

Bueno lo primero agradecer a xanga la información que nos dá y si alguno presenta solicitud que nos cuente. 🙂

Como dice Emilio separo el tema,dejo en anuncios la información principal y seguimos aquí con el debate que ya está en marcha,gracias.

Y ahora mi opinión……..yo no creo tener una peor asistencia sanitaria por el hecho de que la contratación se haga a través de empresas privadas.

Llevamos ya unos cuantos años trabajando con el H.de Alcorcón y el de Fuenlabrada y la verdad a nivel de los trabajadores podrán estar mejor o peor ya que los horarios si que varían pero no pienso que el personal sea escasamente cualificado por el hecho de ser una contratación privada. :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.